jueves, 12 de febrero de 2015

Preguntas al Aire

Muchas veces me he preguntado por qué una persona tan romántica como yo tiene una pareja tan poco romántica. La respuesta es simple: es lo que yo elegí, es ese camino y a esa persona. Sé que es un muy buen chico, noble, bueno, aunque a veces siento que lo obligo a estar conmigo. Sé a ciencia cierta que me quiere (aunque no creo que me ame), pero eso no evita que me sienta triste y que añore un amor bello y perfecto. Una persona que valore profundamente el hecho de haberte encontrado y estar contigo; alguien que le guste darte detalles que siempre te roben una sonrisa, que haga las cosas más ridiculamente cursis y no le averguense, que le gusten los regalos hechos a mano, que te componga una canción (o al menos te dedique una), que se note que tenga ganas de verte y compartir su tiempo contigo (pero que también tenga su espacio y te de a ti el tuyo), que te mire a los ojos y veas amor y paz reflejados, alguien que quiera soñar y construir junto a ti. Que en suma sea tu mejor amigo, un equipo invencible, protegido con amor, confianza mutua y sueños.
Sin embargo sé que las cosas no son perfectas ahora, pero estoy segura que al final él llegará.

0 comentarios:

Publicar un comentario